La vida es complicada, pero el control de peso es asombrosamente sencillo: quema más calorías de las que consumes. Pero, ¿cómo puedes hacer esto cuando todo lo que tienes a tu alrededor son tentaciones y comida rápida?

La respuesta es una sorprendente y simple – pero efectiva – estrategia de control de peso: sustituye al menos dos comidas al día por una opción de reemplazo de comida, como una barra nutricional o un batido, que te proporcione la proteína y la fibra que necesitas para ayudarte a satisfacer el apetito, además de aportarte vitaminas y minerales esenciales.

Reemplazar el desayuno y el almuerzo con un nutritivo batido, es una forma conveniente de perder peso con porciones controladas, especialmente cuando estás con el ajetreo diario. Se acabaron las opciones de un pan de banana o un cruasán para el desayuno, o agarrar al paso una hamburguesa en cualquier restaurante de comida rápida para el almuerzo.

¿La mejor parte? Mientras estés dando a tu cuerpo los alimentos adecuados y los nutrientes necesarios, el reemplazo de comida correcto te ayudará a satisfacer tu apetito. Solo asegúrate de complementar tus comidas cada dos o tres horas con beneficiosos bocadillos ricos en proteína, como un pequeño puñado de frutos secos (almendras, merey, avellanas), requesón y frutas, hummus y verduras crudas, o edamames (por darte algunos ejemplos).

Crea una comida saludable y equilibrada para la cena eligiendo una fuente de proteína magra como el pollo, el pescado o el tofu; verduras coloridas como el brócoli, las zanahorias o los espárragos; y carbohidratos integrales complejos como la batata, el arroz o la quínoa.

Una vez que hayas logrado tu peso deseado, puedes mantener ese peso fácilmente reemplazando una comida al día con un batido de proteína.

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido de Herbalife Nutrición, proporciona 9 gramos de proteína y fibra, además de 21 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. Todo eso con una variedad de deliciosos sabores entre los que se incluyen vainilla, chocolate, moras silvestres, galletas con crema y muchos más. Mézclalo con 8 oz. fl. de agua, leche sin grasa o leche de soya para una comida nutritiva.

¿Y qué pasa si sigues deseando esa rebana de pan de banana? ¡No tienes de que preocuparte! Simplemente, intercambia “el bizcocho por el batido” con nuestro Batido de pan de banana con canela y especias, eliminando la mitad de las calorías y con solo una minúscula porción de la cantidad de grasa, ¡pero con todo el sabor!

““Formula